Hay cosas por las que no deberías regañar a tus hijos

En ¡Buenos días, Javi y Mar! reconocemos que hay momentos en los que no podemos enfadarnos

podcast

No pude regañar al niño

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

¿Te parece que tienes más sueño de lo normal? No te preocupes, es el ‘efecto lunes’, ¡pero en cuanto coges el ritmo de la mañana ya se te pasa todo el sueño! Nosotros somos especialistas en eso, en compartir madrugones contigo, ¡hoy lo hemos vuelto a hacer! ¿Cómo ha empezado tu lunes? Nosotros por todo lo alto y, sobre todo, ¡repartiendo 1.000 euros! El Cumpleaños de los 1.000 euros hoy ha sido para los nacidos el 4 de octubre, ¡pero solo podíamos tener un ganador! ¡Y así lo ha celebrado!

Hemos tenido un par de conversaciones sobre el pelo porque el tema capilar es trending topic. Por un lado, porque ya se ha demostrado científicamente algo que todos sabemos: el estrés hace que te salgan canas. Así que hemos decidido darte consejos para relajarte, ¿cuál es tu truco para evitar el estrés? Y otro de los temas que nos preocupa es la caída del cabello… ¿a tu chico se le está cayendo el pelo y hace cosas rarunas para evitarlo o disimularlo? ¡No está solo! Hoy el 900 444 100 ha ardido con todas las llamadas en las que nos habéis contado esos remedios para disimular que el pelo clarea…

Por si esto fuera poco también hemos descubierto que hay momentos en los que no podemos regañar a los niños… ¡aunque hay que hacerlo! Es que son tan graciosos, tan monos… y tan trastos. Hoy hemos disfrutado con un montón de historias de trastadas en las que no fuimos capaces de regañar a los peques, ¡porque nos partíamos de risa!

Además, ¡ya tenemos ganador de nuestro concurso con ‘Trolls 2 – Gira Mundial’! Hoy te lo hemos contado y el próximo jueves hará la grabación de su pequeño personaje en la película… ¡es una experiencia única!

Fernando Martín analiza los grupos de amigos en ‘Cuestión de Fer’, ¿sabes que tú también eres uno de esos amigos que…? Siempre hay un tipo de amigo curioso, el que nunca paga, el que llega tarde… ¿cuál eres tú?

Los niños y Jimeno están hartos de ser tan perfectos y han confesado que hacen cosas muy malas, ¡esto es lo peor que han hecho en su vida!

Y mañana más, ¡te esperamos a las 6 en CADENA 100!

CADENA 100