Hay cosas de los niños que no soportamos... y tú tampoco lo harías

En el programa de hoy hemos analizado con un toque de humor algunas cosas que nos ponen nerviosos

podcast

Cosas de tus hijos de las que estás hart@

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! nos lo hemos pasado realmente bien. Hemos empezado la mañana evitando spoilers gracias a Mar Amate, que nos ha dado las claves para sobrevivir ante la inminente llegada de la nueva temporada de Juego de Tronos sin que nadie nos destripe nada de la serie. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Aquí te lo contamos.

Además, cómo no, ¡hemos celebrado El cumpleaños de los 1.000 euros! Ha viajado hasta Pamplona y Estíbaliz Sanz se lo ha llevado, para ella solita o para compartir con quien más quiera, claro, ¡pero lo ha ganado solo por haber nacido el 31 de enero! ¿Y tú? ¿Qué harías si ganases el cumpleaños de los 1.000 euros de CADENA 100?

Para ir calentando la llegada de San Valentín hemos celebrado el Día del Soltero, ¡que es hoy! Y como está bien hacer autocritica os hemos preguntado por esos primeros momentos de enamoramiento: ¿habéis hecho cosas muy, muy moñas por amor? Hemos encontrado a auténticos románticos empedernidos que, ahora, se arrepienten un poquito entre risas.

Por supuesto, los peques de la casa han tenido su espacio hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! pero hemos aprovechado para quejarnos... ¿hay cosas de tus hijos e hijas que te tienen un poquito hasta el gorro? ¿No puedes escuchar ni una canción más de Cantajuegos? ¿No sabes por qué siguen enseñándoles a tocar la flauta dulce en el colegio? Que no cunda el pánico: hemos encontrado a gente como tú y nos hemos echado unas risas gracias a ellos. 

Por si todo esto no fuera suficiente también hemos tenido una buena colección de Jeroglíficos Auditivos y hoy se nos han dado bastante bien, ¡para qué engañarnos! 

Los niños y Jimeno han celebrado el Día de la Radio y nos han dado las claves para hacer un programa que sea un número uno y Fernando Martín en La encuesta Absurda ha hecho feliz a una persona con su llamada, aunque le ha puesto en un pequeño aprieto.

CADENA 100