Hay ciertas actividades en pareja que no deberías repetir

En ¡Buenos días, Javi y Mar! te hemos preparado un programa cargado de planes

podcast

Lo que no vas a volver a hacer con tu pareja

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana hemos empezado el día disfrutando con Irati Amondarán, ¿por qué? ¡Porque se ha llevado 1.000 euros! Y solo por haber nacido: suyo ha sido El Cumpleaños de los 1.000 Euros porque su fecha de cumpleaños es el 16 de marzo y esa ha sido la sorteada ante notario, ¡su llamada ha sido la número 100 recibida en el 900 444 100! ¡Mañana pueden ser para ti!

La banda sonora del día la has puesto tú. Tú, tu pareja, tus amigos… y, para ser más exactos, sus ronquidos. ¿Conoces a alguien que ronca como si fuese el motor de un coche antiguo? ¿Eres tú el que suena como un león ronroneando demasiado fuerte? Graba los ronquidos de tu ser querido y envíanoslo al 662 100 664, ¡escucha aquí los que hemos recibido hoy!

Un malentendido puede ser muy, muy divertido. ¿Has escuchado algo mal y las consecuencias han sido curiosas? Esta mañana hemos recibido infinidad de llamadas que nos han dejado muy, muy claro que hay que prestar atención para que no haya malos entendidos…

Otra de las cosas que han sido realmente útiles en el programa de hoy ha sido la lista de actividades que hemos hecho en pareja… y que no vamos a volver a repetir. ¿Por qué? Porque han sido un desastre… divertido, ¡pero desastre! ¿Cuál es esa actividad que hiciste con tu pareja y que no volverás a repetir?

Los niños y Jimeno han querido poner paz ante tanta crispación pero antes de nada deben descubrir el origen del conflicto así que hoy nos lo han contado: ¿por qué chorradas se preocupan sus padres? En La Encuesta Absurda nos ha descubierto Fernando Martín qué pasa con el cine de Venecia que es tan terrorífico.

Ya puedes escuchar el programa completo… ¡y mañana volvemos a las 6!

CADENA 100