Hay canciones que no son lo que parecen, ¿qué entiendes en la letra de estas canciones?

Hay canciones en las que nosotros no escuchamos exactamente lo que dicen sus autores... ¿tú qué entiendes aquí?

audio

Lo que entiendes en la letra de las canciones

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Hay canciones que no son lo que parecen y en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos descubierto algunas canciones que ocultan mensajes. Gracias a las llamadas recibidas en el teléfono gratuito de CADENA 100, el 900 444 100, hemos descubierto que tú que nos escuchas también eres especialista en cantar canciones con otra letra que no es la que realmente escribió el artista en su momento.

En ¡Buenos días, Javi y Mar! te ponemos la mejor variedad musical pero lo cantamos según nos parece, ¡lo reconocemos! Esta mañana hemos preguntado si tú también interpretas las canciones según lo que entiendes y las cantas a tu gusto... ¡y hay auténticos descubrimientos!

  • Chelo nos ha llamado porque ella, en el número uno de David Tavaré "Summer Love" entiende que está pidiendo una 'fideuá'. ¿Lo escuchas? Teniendo en cuenta que es una de las canciones más escuchadas durante los últimos veranos, no nos extraña que su origen fuese a la orilla del mar y tomando este plato.
  • Bea ha echado la vista atrás recordando un tema de Culture Club que ha venido de la mano de una anécdota curiosa por parte de Javi y Mar. Ella nos ha dicho que entiende "asando pollos" en una de las canciones más míticas de la banda... ¿te suena?
  • Y Cris nos ha llamado para contarnos que en "Desátame", de Mónica Naranjo, ella entiende que está pidiéndole a un tal 'Pepe' que le desate...

Dale al play y no te pierdas cómo hemos analizado estas canciones y a ver si eres capaz de escuchar tú también las frases que nos han propuesto Chelo, Bea y Cris. ¡Y si tú también escuchas algo diferente en las canciones cuéntanoslo!

CADENA 100