¿Has soñado alguna vez que te quedabas desnudo en público? Javi y Mar te cuentan lo que significa

Hay detalles muy interesantes sobre los sueños. Sobre todo con aquellos que son generalizados, que se repiten en todos nosotros

audio

¿Has soñado alguna vez que te quedabas desnudo en público? Javi y Mar te cuentan lo que significa

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué has soñado esta noche? ¿Lo recuerdas? Hay detalles muy interesantes sobre los sueños. Sobre todo con aquellos que son generalizados, que se repiten en todos nosotros. Quedarse sin dientes, vivir la muerte de un ser querido o quedarse desnudo en público son solo algunos de los más repetidos. Por eso, Javi y Mar ha abordado el significado que tienen estos sueños.

Yo no soy muy fan de la interpretación de los sueños. El caso es que todos tenemos sueños en común. ¿Por qué soñamos todos muchas veces cosas en común? Eso, asociado a determinados significados si que puede cobrar sentido y para mí lo puede tener”, comenzaba introduciendo el tema Javi Nieves.

De hecho, hay sueños como que se te caigan los dientes... que le ha pasado alguna vez a todo el mundo”, comentaba Mar Amate. “Pues ese sueño, por ejemplo, que es muy habitual, quiere decir que estamos sintiendo que perdemos nuestro poder personal y nuestra capacidad para ser firmes y decisivos”, detallaba el comunicador.

Y hay otras cosas. Por ejemplo, ¿tu has soñado alguna vez que te caes? Entiendo que sí, ¿no?”, preguntaba Javi. “Eso y que, además, intento correr y no puedo y, entonces, es cuando me caigo”, contestaba Mar. “Esto sería una señal de miedo a la vida real, al fracaso en el trabajo o nuestra vida amorosa...”, explicaba el presentador.

Pero hay otros, como soñar que estamos desnudos en público, que significa que nos sentimos como unos impostores ante determinadas cosas. Y cuando sueñas que alguien se muere... que se suele decir que le alargas la vida... En el fondo lo que quiere decir es que reflejan el duelo por el inevitable paso del tiempo. Cuando tú ves a una persona y dices: 'Se está haciendo mayor'... Ahí es cuando empiezas a soñar que se muere”, terminaba contando Javi.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

La mejor manera de combatir al frío es disfrutar de la mejor variedad musical, reír... ¡y todo eso puedes hacerlo en ¡Buenos días, Javi y Mar! Javi Nieves y Mar Amate hoy han preparado un programón para que el frío no te eche atrás en esta mañana de martes porque nos habéis estado enviando fotografías de la temperatura a la que nos escucháis y está media España bajo cero. Nos habéis contado por qué vuestras mascotas son artistas del drama: ¿crees que tiene un poquito de 'cuento' para conseguir lo que quiere? Hemos descubierto historias de artistas perrunos increíbles.

Además, también descubrimos vuestros grandes 'crímenes gastronómicos'... ¡recetas imposibles! El monólogo de Fer, Los niños y Jimeno, el Comité de Javi y Mar... ¡y mucho más! ¡Ya en directo!

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100