El increíble concurso de un hotel: ¡puedes ganar siete noches en una suite de lujo!

Los amigos de lo ajeno más cutres están de suerte con esta iniciativa

audio

Un hotel premia al ladrón más absurdo

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Desde hace años venimos avisando: robar en los hoteles es un poco cutre y casi parece que está pasado de moda. Pero según las encuestas, el 95% de los hoteles a los que se les ha preguntado si han sufrido robos han respondido de manera  afirmativa. ¿Tú te has llevado algo de un hotel? Los objetos favoritos de los amigos de lo ajeno en estos casos son las toallas, los jabones y champús (esto lo hemos hecho todos, ¿no?), los lapiceros que hay en los escritorios, los cubiertos del buffet... Pero también hay gente que se lleva televisores, secadores, lámparas,... ¡y hasta las pilas del mando a distancia! 

Si has robado chorraditas en los hoteles esta noticia te interesa. Concretamente si has estado, en algún momento de tu vida, en The Roosevelt Hotel en Nueva Orleans. Este lujoso hotel quiere "premiar" al caco más cutre que haya pasado por sus habitaciones con motivo del 125 aniversario de su apertura. Este hotelazo ofrecerá una semana de alojamiento gratis con todos los gastos pagados en su Suite Presidencial a aquella persona que se llevó de sus instalaciones el objeto más absurdo.

Este premio está valorado en más de 13.000 euros y es la manera más lujosa de visitar la ciudad. Está garantizado el anonimato y la libertad del ladronzuelo que sea elegido y no habrá represalias, según se ha comentado desde la dirección del hotel. Además, con todos los objetos que se recuperen se hará una exposición para mostrar hasta dónde pueden llegar estos pequeños robos absurdos. 

¿Qué has llegado a llevarte de los hoteles? ¿Eres de los que acaban teniendo en su casa más toallas de hotel que las tuyas propias? Que sepas que eso está fatal y no debes llevarte nada pero si ya lo hiciste en algún momento de los 125 años de historia de The Roosevelt Hotel, ¡quizá hasta puedes tener premio! 

CADENA 100