¿Te has quedado dormido alguna vez en un cine o teatro?

Los oyentes de "Buenos días Javi y Mar" han recordado algunos momentos vergonzosos que han vivido en público

audio

¿Te has quedado dormido alguna vez en un cine?

Pulsa para reproducir el audio

 

Tiempo de lectura: 1’

Este martes hemos preguntado a los oyentes de "Buenos días Javi y Mar" qué momento vergonzoso han vivido alguna vez. Y quedarse dormido en un lugar público es algo muy recurrente. Es lo que le pasó al marido de una de las productoras del programa, que se quedó frito mientras veía un musical. ¡En la fila 3! Seguro que muchos espectadores se dieron cuenta... y tal vez alguno de los actores del musical.

La mujer de Javi Nieves también se quedó dormida viendo una obra. Pero, ¿y Mar Amate? Javi Nieves ha contado en directo que su compañera también cayó en los brazos de Morfeo cuando fueron al cine juntos. "La película bien merecía un sueño", ha dicho Javi Nieves. Pero Mar le ha rectificado: "No era la cinta, era la sesión. La película comenzaba a las 15.30h.".

Sea como fuere, Mar Amate "se quedó dormida, pero dormida de roncar". Ella recuerda que Javi Nieves la despertó suavemente para no interrumpir la concentración del resto de espectadores que sí prestaban atención a la película. Aunque Mar Amate sólo recuerda una cosa: aquella siesta le sentó fenómenal. "Ojalá todos los días una siesta así", ha dicho entre risas.