¿Te has perdido algo de lo que ha pasado esta semana en CADENA 100? ¡Aquí lo tienes!

ctv-kql-miranjavimar

Tiempo de lectura: 2’

¡Vaya semana intensa hemos vivido en CADENA 100! Hemos tenido absolutamente de todo… Y es que se nota que, aunque tengamos las vacaciones a la vuelta de la esquina: ¡lo importante es disfrutar cada mañana! ¿Y qué tal se nos ha dado la semana? ¡Te lo contamos!

El lunes, por ejemplo, lo dimos absolutamente todo. La Eurocopa ha terminado pero dentro de nada comenzarán los Juegos Olímpicos. Eso sí, hay personas que viven su día a día como si se tratase de una competición intensa y lo llevan todo al extremo: ¿qué ha hecho la persona más competitiva que conoces?

Los niños son especialistas en chivarse y en decir ciertas cosas que no deberían decir, ¿tu hijo se ha chivado de algo? Muchas veces cuentan cosas que deberían ser secreto de estado y nos pueden poner en apuros, ¡pero siempre con buena intención! En el programa del martes hicimos un gran repaso a los chivatazos más épicos que han dado nuestros hijos.




Los refranes son un clásico en nuestro léxico y en nuestra manera de hablar. Eso sí, hay gente que lo intenta pero no se los aprende nunca. ¿Qué refrán mal pronunciado es el que más gracia te hace? ¡No te pierdas los que hemos escuchado en el programa del miércoles y hemos descubierto gracias a vuestras llamadas al 900 444 100!

Si este verano vuelves a coger un vuelo, recuerda que hay muchas cosas que pueden suceder. El 900 444 100 ha ardido con vuestras llamadas para contarnos qué habéis llegado a vivir en un avión. Si te da miedo volar, ¡te quitamos ese miedo a base de risas! ¡El programa del jueves fue de altos vuelos!

Y el viernes teníamos por delante una jornada completita porque fuimos a visitar a nuestros Compañeros del Día pero antes hicimos un programón para despertarte: ¡se nota la energía de viernes!

Mañana volvemos a acompañarte una semana más con muchísimas ganas de compartir historias, risas y la mejor energía para despertar. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!


CADENA 100