¿Te has perdido algo de lo que ha pasado esta semana en CADENA 100? ¡Aquí lo tienes!

El verano ha llegado para quedarse, ¡pero la semana en CADENA 100 ha estado fresquísima!
ctv-xue-javimaris

Tiempo de lectura: 2’

¡Va quedando menos para vacaciones! ¿Tú también sientes que está ahí al lado? ¡Pues sí! Ahí están las vacaciones, pero todavía antes… ¡nos quedan unas cuantas semanas por delante!

¿Alguna vez has tenido que dar explicaciones a la policía por las cosas raras que llevabas en el maletero? No, no hablamos de nada ilegal, pero muchas veces transportamos cosas y resulta realmente complejo justificar por qué llevamos un cargamento de sandías guardado en el coche, por ejemplo.

Que sepas que si no has organizado ya tus vacaciones seguramente no encontrarás chollos, ¡pero todavía estás a tiempo! ¿Qué has llegado a hacer por ser muy, muy organizado? ¿Eres tú o conoces a una persona extremadamente organizada? No te pierdas las historias de ‘cuadriculados/as’ que hemos conocido en el programa del martes.

¿Hay algún misterio en tu casa que está por resolver? Pues no te preocupes, para eso estamos nosotros: ¡para resolverlo! Nos encanta investigar y convertirnos en pequeños Sherlock Holmes que resuelven misterios, ¡en el programa del miércoles aprovechamos para resolver unos cuantos de los que nos habéis planteado!

Muchas veces, cuando no duermes bien, suele pasar que la vida se te pone un poco ‘del revés’. ¿Qué te ha llegado a pasar a ti por estar dormido? ¿Qué reacciones tiene tu cuerpo cuando estás muy dormido? La próxima vez que una siesta se te vaya de las manos recuerda que a la mañana siguiente te tocará madrugar y luego pasa lo que pasa…

El viernes, entre otras muchas historias divertidísimas, os propusimos una playlist de lo más completa. El músico del programa, Roi Méndez, ha propuesto una playlist para limpiar porque, lo reconocemos, ¡nos venimos arriba con algunas canciones!

Mañana volvemos a acompañarte una semana más con muchísimas ganas de compartir historias, risas y la mejor energía para despertar. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!


CADENA 100