¿Te has perdido algo de lo que ha pasado esta semana en CADENA 100? ¡Aquí lo tienes!

La semana ha estado completísima y nuestra canción del verano 'Lo que hemos soñado' nos ha acompañado para refrescarnos
ctv-4vm-javinar

Tiempo de lectura: 2’

¡Una semana más hemos estado a tu lado desde primera hora de la mañana! ¿Qué más se puede pedir? ¿Qué más novedades podemos ofrecerte? Estamos en la recta final de la temporada pero no dejamos de exprimir nuestro cerebro para que disfrutes de cada despertar… ¡y una semana más lo hemos conseguido!

¿Has ido al médico últimamente y has hecho el ridículo? Por preguntar cosas curiosas, por ir con una mancha de azafrán pensando que te había pasado algo y te estabas poniendo amarillo… ¿qué historial médico tienes entre manos y cuántas veces la has liado en la consulta? ¡En el programa del lunes hablamos de ello!

Sabemos que conocer a la familia política puede dar lugar a situaciones un tanto… curiosas. Pero hay momentos que pasan a la historia por ser divertidísimos, ¿recuerdas como conociste a tus suegros? ¿Te pasó algo divertido en ese momento y ahora cada vez que os reunís lo recordáis? Esto es lo que pasó en el programa del martes.

Además, te hemos dado unos cuantos consejos para montar negocios. Eso sí: son grandes mentes que están encerradas, todavía, en un cuerpo pequeñito, de niño. ¿Qué negocios has montado siendo peque? Te hemos dejado unas cuantas ideas en el programa del miércoles… ¡vaya mente de emprendedores!

Tenemos un listado de manías que se va ampliando con los años. De hecho, muchos de nosotros nos hemos convertido en maniáticos de la limpieza sin darnos cuenta. ¿A ti también te pasa? ¿Eres una de esas personas que no puede evitar ver suciedad donde no la hay?

Las historias divertidas te pueden suceder en cualquier lugar: incluso en lo más insospechados. ¿Qué puede llegar a pasarte en un ascensor que sea digno de mención? Pues infinidad de cosas porque en el programa del viernes el 900 444 100 ardió con todas las llamadas que habéis hecho para contarnos vuestras mejores anécdotas en un ascensor.

Mañana volvemos a acompañarte una semana más con muchísimas ganas de compartir historias, risas y la mejor energía para despertar. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!


CADENA 100