¿Te has perdido algo de lo que ha pasado esta semana en CADENA 100? ¡Aquí lo tienes!

Una semana cargada de amor, buenas noticias y visitas muy, muy especiales
ctv-mjf-javimar2

Tiempo de lectura: 2’

Vaya semana cargada de visitas, entrevistas únicas que nos han hecho muy, muy felices… ¡Ana Torroja, Coldplay y Ed Sheeran han pasado esta semana por nuestros estudios!

El lunes comenzamos con ganas y es que llegó el verano, ¡por fin! Trabajar de cara al cliente suele dejar grandes anécdotas y hoy hemos dado fe de ello: ¿qué preguntas suelen hacer los clientes que te dejan boquiabierto? Hemos abierto el ‘teléfono de reclamaciones’, el 900 444 100, que actúa igual que el libro de reclamaciones pero de forma más divertida: ¡no te pierdas las llamadas que recibimos porque son geniales!

Y tenemos una gran noticia, ¡tenemos a Javi Nieves y Mar Amate vacunados con la pauta completa! Esta semana nos han contado su experiencia yendo a vacunarse y hemos abierto líneas para que nos contaseis qué tal lo habéis llevado vosotros, ¡nos alegra ver que poco a poco estamos más cerca de abrazarnos!

El miércoles vivimos otro de los grandes momentos de la semana: Roi Méndez, nuestro músico del programa, ha tomado nota de todo lo necesario para crear una canción del verano que sea número uno, ¡y lo ha conseguido! “Lo que hemos soñado” ya es tuya, ¡ya puedes escucharla y disfrutarla! Recuerda que está creada en exclusiva para CADENA 100 y solo podrás escucharla en nuestra radio, ¡un lujazo!

Y como el sábado ya nos despedimos de las mascarillas, ¡les hemos rendido un último homenaje! Han sido muchos meses llevando mascarilla también en exteriores y ahora, con precauciones, podremos quitárnosla ya en espacios abiertos. ¿Has vivido anécdotas divertidas con la mascarilla? ¿Cuántas veces te la has olvidado y has tenido que volver?

Pero el viernes empezó con mucho, mucho amor. Después de descubrir que existe una ‘Super Luna de Fresa’, hemos decidido buscar las cosas más cursis que hemos visto y, en los primeros puestos del ranking están esos novios que se llaman ‘mivi’… ¡pero hay mucho más!

Mañana volvemos a acompañarte una semana más con muchísimas ganas de compartir historias, risas y la mejor energía para despertar. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!


CADENA 100