¿Te has perdido algo de lo que ha pasado esta semana en CADENA 100? ¡Aquí lo tienes!

Una semana cargada de amor, buenas noticias y visitas muy, muy especiales
ctv-stk-javimarestudio

Tiempo de lectura: 2’

La semana comenzó con las energías renovadas y disfrutamos de muchas anécdotas con vosotros para dar el pistoletazo de salida al lunes. No sabemos si Mar querría guardar un paracaídas en su casa a partir de ahora pero hemos descubierto auténticas sorpresas a la hora de buscar piso… ¿qué es lo más curioso que has visto tú en una casa?

El martes fuimos plenamente conscientes de que hay partos que llegan cuando menos lo esperas. Solemos tener más o menos clara cuándo es la fecha de nacimiento pero muchas veces nos pilla desprevenidos… ¿a ti te pilló el nacimiento de tu peque en un lugar que no esperabas? ¡No te pierdas las historias que hemos descubierto gracias a vuestras llamadas al 900 444 100!

El mundo peluquería también deja grandes momentos porque… si te pasas una tarde por una pelu, sabes perfectamente que la cosa se puede alargar. ¿Y tú? ¿Cuánto tiempo pasas en la peluquería cuando te toca ir? Seguro que las historias de peluquería que hemos conocido en el programa del miércoles te suenan bastante…

Los niños y no tan niños a veces necesitan una pequeña advertencia o un pequeño castigo… ¿alguna vez te castigaron cuando eras peque? ¿Eres tú el que pone castigos a tus hijos? Eso sí: la mejor manera de hacerlo, ¡con originalidad! ¿Cuál es el castigo más original que has visto o que has puesto? ¡De eso hablamos en el programa del jueves!

Por si esto fuera poco, esta semana también hemos descubierto que muchas veces hemos coincidido con famosos y no nos hemos dado cuenta. Esto no es nada extraño pero… ¿y si coincides con un súper famoso como un actor de Hollywood o un presidente de Estados Unidos? ¿Y si tienes delante al rey de España y no te enteras? ¡Eso ya es nivel de despiste total!

Mañana volvemos a acompañarte una semana más con muchísimas ganas de compartir historias, risas y la mejor energía para despertar. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!


CADENA 100