¿Te has perdido algo de lo que ha pasado esta semana en CADENA 100? ¡Aquí lo tienes!

Una semana cargada de amor, buenas noticias y visitas muy, muy especiales
ctv-a9f-javimardelaradio

Tiempo de lectura: 1’

¡Qué ganas teníamos de que llegase esta semana! Teníamos muchas cosas que contaros y, por fin, los misterios empiezan a resolverse… ¡qué semana tan cargadita de novedades!

Esta semana ha sido totalmente frenética… ¡la empezamos en Bilbao y la hemos terminado saltando en paracaídas! El lunes disfrutamos y lo dimos todo en Bilbao pero claro, no solo va a ser una fiesta la gala de los Premios Nº1 de CADENA 100, ¡también nos tocó hablar en público! Y, claro, eso da lugar a muchas anécdotas… ¿cuál ha sido tu mayor liada hablando en público?

El martes lo reconocimos: hemos dormido menos de cuatro horas. ¡Pero con las energías intactas! Durante toda la mañana nos hemos estado acordando de anécdotas divertidas que vivimos ayer con los invitados, con artistas y con el público reducido que pudo acercarse a la gala. Y reconocemos que la liamos con más de uno…

Las citas son siempre momentos un poco raros porque, sobre todo si no conoces a la otra persona de antes o es una primera cita, tiendes a tener exceso de nervios. ¿Qué te ha llegado a pasar a ti en una cita? ¿Cuál fue la más surrealista? En el programa del miércoles estuvimos hablando sobre citas imposibles… ¡y no dimos crédito a todo lo que nos contasteis!

Celebramos el viernes por todo lo alto y dedicamos buena parte del programa a animar a Mar Amate. Vino tan nerviosa que tuvimos que calmarla gracias a vuestras llamadas al 900 444 100… ¡porque todos reaccionamos de manera curiosa cuando nos ponemos nerviosos!

Mañana volvemos a acompañarte una semana más con muchísimas ganas de compartir historias, risas y la mejor energía para despertar. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!


CADENA 100