¿Te has perdido algo de lo que ha pasado esta semana en CADENA 100? ¡Aquí lo tienes!

Una semana cargada de amor, buenas noticias y visitas muy, muy especiales
ctv-a9f-javimardelaradio

Tiempo de lectura: 1’

¡Qué ganas teníamos de que llegase esta semana! Teníamos muchas cosas que contaros y, por fin, los misterios empiezan a resolverse… ¡qué semana tan cargadita de novedades!

Esta semana ha sido totalmente frenética… ¡la empezamos en Bilbao y la hemos terminado saltando en paracaídas! El lunes disfrutamos y lo dimos todo en Bilbao pero claro, no solo va a ser una fiesta la gala de los Premios Nº1 de CADENA 100, ¡también nos tocó hablar en público! Y, claro, eso da lugar a muchas anécdotas… ¿cuál ha sido tu mayor liada hablando en público?

El martes lo reconocimos: hemos dormido menos de cuatro horas. ¡Pero con las energías intactas! Durante toda la mañana nos hemos estado acordando de anécdotas divertidas que vivimos ayer con los invitados, con artistas y con el público reducido que pudo acercarse a la gala. Y reconocemos que la liamos con más de uno…

Las citas son siempre momentos un poco raros porque, sobre todo si no conoces a la otra persona de antes o es una primera cita, tiendes a tener exceso de nervios. ¿Qué te ha llegado a pasar a ti en una cita? ¿Cuál fue la más surrealista? En el programa del miércoles estuvimos hablando sobre citas imposibles… ¡y no dimos crédito a todo lo que nos contasteis!

Celebramos el viernes por todo lo alto y dedicamos buena parte del programa a animar a Mar Amate. Vino tan nerviosa que tuvimos que calmarla gracias a vuestras llamadas al 900 444 100… ¡porque todos reaccionamos de manera curiosa cuando nos ponemos nerviosos!

Mañana volvemos a acompañarte una semana más con muchísimas ganas de compartir historias, risas y la mejor energía para despertar. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100