¿Te has perdido algo de lo que ha pasado esta semana en CADENA 100? ¡Aquí lo tienes!

Una semana cargada de amor, buenas noticias y visitas muy, muy especiales
ctv-use-finde

Tiempo de lectura: 2’

Esta semana que entra tenemos mucho que hacer: el lunes celebramos los Premios Nº1 de CADENA 100 y tenemos muchas ganas de compartirlo con todos vosotros. Y el viernes 11 de junio, ¡vuelve El Gran Salto de CADENA 100! Pero antes... ¡hacemos un repaso a lo mejor de la semana!

Si estás esperando un bebé, sabes que es de los momentos más emocionantes ese en el que comunicas que pronto seréis uno más en la familia. ¿Tú lo contaste de una forma original? Hoy hemos hablado de esos anuncios originales para decir que esperas un bebé, ¡y tenemos historias como para escribir un libro (¡o dos!).

Las buenas noticias siempre van acompañadas de reacciones buenas… ¿todas? No, porque a veces las reacciones más sorprendentes se producen cuando llega un nuevo miembro de la familia a casa. ¿Tu hijo reaccionó de manera graciosa cuando llegó el hermanito a casa? ¡No te pierdas todo lo que hemos descubierto en el programa del martes de esas bienvenidas tan particulares!

El miércoles empezamos la mañana riendo porque nos habéis contado los motes de vuestra familia en el pueblo, ¡y son únicos! Los pueblos son la originalidad en su máxima expresión a la hora de poner motes… ¿tú también tienes uno?

En el programa del jueves pusimos la alfombra roja para disfrutar con una de las artistas más importantes de nuestro país y a la que echábamos mucho de menos: ¡así vivimos el reencuentro con Malú! Y además, repasamos las taras de nuestro cuerpo más incomprensibles… ¿qué cosas raras hace tu cuerpo que no tienen explicación pero te encantan?

El viernes os recordamos algo importante: ya es época de piscina y se multiplican… ¡los gorrones! El que pasa por tu casa con un bañador por casualidad, el que se autoinvita… ¿qué ha hecho la persona más gorrona que conoces?

Mañana volvemos a acompañarte una semana más con muchísimas ganas de compartir historias, risas y la mejor energía para despertar. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!


CADENA 100