¿Te has perdido algo de lo que ha pasado esta semana en CADENA 100? ¡Aquí lo tienes!

Novedades, despertadores, la llegada del calor… ¡vaya semana más intensa hemos compartido a tu lado!
ctv-enl-javimarfindesemana

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué ganas teníamos de que llegase esta semana! Teníamos muchas cosas que contaros y, por fin, los misterios empiezan a resolverse… ¡qué semana tan cargadita de novedades!

El lunes empezamos la semana celebrando que tenemos mucha, mucha suerte y estamos rodeados de muy buenas personas: amigos, familia, conocidos… ¿pero qué pasaría si fuera un extraño el que te animase la mañana? ¿Y si alguien desconocido te diera la alegría del día? Gracias a vuestras llamadas al 900 444 100 hemos encontrado auténticas obras de generosidad absoluta. ¡Que viva la buena gente!

No madrugamos por una tontería: nuestros madrugones están justificados. Pero, ¿y tú? ¿Por qué madrugas? ¿Alguna vez te has puesto el despertador antes de lo habitual por alguna cosa fuera de lo normal? ¡Hemos encontrado historias geniales y te las hemos contado en nuestro programa del martes de esta semana! Por amor o por conseguir algo a primera hora, ¡madrugar no está tan mal!

En el programa del miércoles descubrimos que en muchas ocasiones las bromas se nos han ido un poquito de las manos. No medimos, como ya hemos advertido, y a veces no sabemos cuándo parar… ¿a ti también se te ha ido una broma de las manos? ¿Has tenido que recular cuando una broma llegó demasiado lejos? Ojo a la que se ha liado en más de una ocasión por una bromita inocente…

Ahora que comienza Fitur y podemos volver a viajar nos ha dado por echar la vista atrás y recordar nuestras grandes liadas como turistas… El placer de descubrir ciudades nuevas y de conocer sus costumbres (y gastronomías, claro) da lugar a grandes historias… ¿qué es lo más divertido que te ha pasado a ti viajando? En el programa del jueves te lo contamos todo…

El viernes repasamos la semana en un minuto y, además, disfrutamos repasando esos maravillosos lugares en los que nos hemos quedado dormidos. ¿Has despertado en algún lugar curioso porque te has quedado ‘traspuestillo’?

Mañana volvemos a acompañarte una semana más con muchísimas ganas de compartir historias, risas y la mejor energía para despertar. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

CADENA 100