¿Te has perdido algo de lo que ha pasado esta semana en CADENA 100? ¡Aquí lo tienes!

Una semana de récord: ¡estamos en racha con El cumpleaños de los 1.000 euros!
ctv-8ag-javimarfindemayo

Tiempo de lectura: 2’

Sin parar y acercándonos al calor del verano… ¡así hemos vivido toda esta semana! Bien cargada de novedades y repartiendo, cada día, El Cumpleaños de los 1.000 euros. Es un placer despertar cada mañana a tu lado, ¡esto es lo mejor de la semana en ¡Buenos días, Javi y Mar!

El 900 444 100 no ha parado de sonar en toda la semana, el teléfono gratuito de CADENA 100 sirve para que tú seas quien pone voz a las mañanas, ¡porque tú eres protagonista en ¡Buenos días, Javi y Mar! Y, como pasó el lunes, también nos sirve para reírnos de esas veces en las que la hemos liado y hasta ha tenido que venir la policía a casa… ¿alguna vez han tenido que ir por alguna tontería y te ha dado una vergüenza infinita?

Y las reuniones de vecinos no ha terminado, no. De hecho, no te vas a poder librar de ellas tan fácilmente porque vuelven las juntas y ahora se puede votar por videoconferencia y ya es totalmente legal. ¿Qué anécdotas divertidas puede dar una junta de vecinos? ¡Toma nota de todas las que hemos descubierto en nuestro programa del martes!

El sector sanitario merece un aplauso todos y cada uno de los días y el pasado 12 de mayo celebramos el día de la enfermería. En el programa quisimos descubrir las historias más divertidas, emotivas y curiosas que habéis vivido trabajando. ¡Gracias, enfermeros y enfermeras, por cuidarnos tanto!

Fernando Martín es nuestro amigo, le queremos… y este fin de semana tiene una mudanza. ¿Vamos a ir a ayudarle? Pues no exactamente. De repente a todos nos han surgido planes, ¿a ti también te ha pasado algo parecido? ¿Qué es lo más divertido que has vivido en una mudanza? ¡No te pierdas las historias que hemos descubierto esta semana gracias a tus llamadas al 900 444 100!

¿Y tú? ¿Qué sueles desayunar? Nosotros desayunamos cosas sorprendentes: lomo, huevos, fruta, yogur… todo muy sano, sí, ¡porque tenemos muchas horas por delante y mucha energía que derrochar! En el programa del viernes hablamos de una de las cosas que más nos gusta del mundo: desayunar.

Mañana volvemos a acompañarte una semana más con muchísimas ganas de compartir historias, risas y la mejor energía para despertar. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

CADENA 100