¿Has estado en Córdoba visitando los Patios? ¡Te estamos buscando!

Si has estado de visita en Córdoba recientemente te estamos buscando: hoy nos ha llamado María y busca a un chico con esta descripción

video

¿Has estado en Córdoba visitando los Patios? ¡Te estamos buscando!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! las sorpresas no paran y el 900 444 100 nos sirve para que tú, que nos escuchas desde cualquier punto, puedas utilizar el teléfono para pedirnos lo que quieras. En el caso de María ella nos ha llamado porque está en Córdoba y esta semana se están celebrando los Patios, una de las fiestas más bonitas de nuestro país. Pero ella no nos llamaba por eso... sino porque la semana pasada sintió un chispazo y ahora quiere encontrar al chico con el que lo tuvo.

Estos son los datos de los que disponemos y ella es María, ¿nos ayudas a localizar a este misterioso sevillano?

ctv-wbu-whatsapp-image-2021-05-14-at-094708

Las pistas que nos ha dado son:

  • Se encontraron en los Patios de Córdoba, en la calle San Basilio. Ella les recomendó uno de sus patios favoritos: el de la calle Marroquíes.
  • Él iba con un amigo, ambos de Sevilla.
  • Es alto, de unos 35-38 años, rapado y de complexión fuerte.

Si te suena o eres tú, escríbenos al 607 449 100, ¡queremos conocerte!

Si como ha hecho María tú también quieres contarnos, pedirnos o hablar con nosotros... ¡por favor, no te cortes! Tienes todas estas fórmulas para ponerte en contacto con nosotros.

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100