¿Harto de que tu vecino ponga la música alta? ¡Tenemos la solución!

Si tus vecinos son especialistas en poner la música alta... te damos opciones para 'competir' con ellos

audio

¿Qué canción te gustaría que pusieran tus vecinos?

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

La próxima vez que tu vecino o vecina ponga la música alta olvídate de dar con la escoba en la pared o ir a pedirle explicaciones, en ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos una solucion mejor. Hoy Mar Amate nos ha contado que su vecino no deja de poner una canción en bucle constantemente: 'Hey!' de Julio Iglesias. Sí, ella escucha una y otra vez eso de "Hey! No vayas presumiendo por ahí diciendo que no puede estar sin ti... ¿Tú que sabes de mi?"

Esta canción repetida una y otra vez puede llegar a ser una tortura así que hemos decidido darle alternativas a los vecinos de Mar y darles otras opciones para que puedan variar en su lista de reproducción. Ya que ponen la música alta, al menos, que nos guste. 

Canciones para dedicar a tus vecinos

Las canciones que hemos elegido son estas:

Javi Nieves, ya que se ponen a escuchar a Julio Iglesias, prefiere la de 'A veces llegan cartas'  que muy alegre no es... pero es tranquilita y te deja dormir. Y su otra opción tampoco es mucho más moderna pero él hasta se postula como próximo integrante de Mocedades, si vuelven a reunirse, ¡él se apunta! De momento, ensaya con 'El vendedor', que es la canción que le gustaría que le pusieran sus vecinos. 

En el lado opuesto se encuentra Mar Amate, que ya que le ponen música, prefiere que sea más animada. Sus propuestas son 'Arth Wind' de Boogie Wonderland y, cómo no, una de Madonna para salir de la ducha con un estilazo incomparable: 'Express yourself'.

¿Qué canciones dedicarías a tus vecinos para que te las pusieran en bucle? ¡Cuéntanoslo en nuestro Facebook! 

CADENA 100