Harry Styles crea tendencia entre los hombres: ¡ellos también se pintan las uñas!

El ex One Direction es uno de los referentes musicales a nivel mundial y también marca su particular estilo en la moda

audio

Harry Styles crea tendencia entre los hombres: ¡ellos también se pintan las uñas!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

La moda es, también, una cuestión de actitud. Y en actitud nadie gana a Harry Styles que ha sabido quitarse la etiqueta de artista para adolescentes o 'chico de boy band' y demostrar que tiene un talento extraordinario y una capacidad arrolladora para crear números uno con todo lo que toca. Su primer disco 'Fine line' ha demostrado que su música puede ir más allá y que tiene mucho que ofrecer en esta nueva etapa en solitario tras One Direction.

Harry Styles, además, se ha convertido en todo un icono de la moda y todo lo que él luce acaba convirtiéndose en noticia o en fenómeno de estilo. Ahora es el turno de las uñas pintadas que ya ha lucido en más de una ocasión: ¿estamos ante un cambio en la estética y también vamos a ver a muchos hombres con las uñas pintadas?

Al principio, las imágenes de Harry Styles con las uñas pintadas causaron revuelo por lo sorprendente del gesto y lo extraño que resultó verle con colores fucsia y azul (las que llevó en las primeras imágenes que se compartieron), sin embargo, cada vez es más habitual verle lucir colores acorde con su look o, incluso, combinados con la inspiración de sus canciones. No nos extraña ya verle con las uñas pintadas de color sandía en clara referencia a su número uno 'Watermelon Sugar' o color cereza por 'Cherry'.

SATURDAY NIGHT LIVE.

Una publicación compartida de @ harrystyles el

Harry Styles ha declarado no tener ningún prejuicio en este sentido y está en una búsqueda constante de un look que le haga sentirse cómodo y feliz, más allá de los estereotipos de la moda. Se ha convertido en un referente arriesgado y atrevido pero que nunca pierde su personalidad. Ahora vuelve a marcar tendencia con sus uñas pintadas, ¡estamos deseando descubrir qué será lo próximo!

CADENA 100