Harry Styles ayuda a sus fans a relajarse y dormir gracias a una app

Tiene uno de los mejores discos del momento y, además, ahora su voz también te ayudará a conciliar el sueño

audio

Harry Styles nos va a sorprender

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Harry Styles ha revolucionado una vez más las redes sociales y a todos sus fans. Muchos esperaban con ganas este anuncio ya que la gira internacional del artista se canceló debido a la crisis del coronavirus y la suspensión, por el momento, tendremos que esperar para disfrutar de nuevo de los conciertos con gran cantidad de público.

El ex One Direction tiene uno de los mejores discos del momento, 'Fine line', y ahora mismo su single 'Watermelon sugar' se postula ya como una de las canciones que nos va a acompañar este verano... ¡pero no para de crear! Es uno de los artistas que ha hablado abiertamente de la importancia de los cuidados y la salud mental, del sueño y la meditación para calmar nuestro estado de ánimo y, por eso, no es de extrañar que se haya vinculado a este proyecto. La aplicación 'Calm', una de las más populares a nivel internacional de meditación y relajación, ha contado con Harry Styles en un nuevo proyecto que lleva su nombre: "Dream with Harry". Así lo anunciaban en la cuenta oficial de Instagram de la aplicación 'Calm':

Wednesday. #DreamWithHarry

Una publicación compartida de Calm (@calm) el

Dentro de la serie "Sleep story", el capítulo en el que Harry Styles colabora es una narración de historias, que el cantante ha grabado y podremos escuchar antes de dormir o cuando queramos relajarnos. Por supuesto, está en inglés, su lengua materna, pero el tono de voz del artista es inconfundible para sus fans y muchos ya aseguran que escuchar su voz antes de dormir les relajará y emocionará a partes iguales.

CADENA 100