"Harry Potter en casa": la web mágica contra el aburrimiento

El confinamiento tiene un punto extra de magia gracias a esta iniciativa de J. K. Rowling

audio

J.K Rowling ha lanzado “Harry Potter at HOME”

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Los fans de Harry Potter, mayores y pequeños, ¡estamos de enhorabuena! En estos tiempos de confinamiento ya tenemos una actividad más para disfrutar de nuevo del mundo mágico creado por J.K. Rowling: ¡ha nacido 'Harry Potter at Home'! ("Harry Potter en casa"). En esta iniciativa se pretende que, de manera segura, los niños puedan poner, como la propia autora ha asegurado, "un toque de magia" en este confinamiento.

En la web podemos encontrar infinidad de actividades, juegos, puzzles, vídeos y demás contenidos sobre la saga y cuentan con la aprobación y autorización total de la autora británica. Si estabas esperando tu carta de Hogwarts, no te preocupes, quizá con este pasaporte virtual al mundo mágico de Harry, Ron y Hermione puedes disfrutar como si estuvieses recorriendo los pasillos del colegio. 

Así lo anunciaba J. K. Rowlng en su perfil oficial de Twitter: 

El entramado de actividades tiene archivos originales de la autora, notas personales, curiosidades sobre algunos personajes y algún encantamiento que te va a gustar especialmente si eres fan de la saga. Este portal además tiene una particularidad y es que los niños pueden utilizarlo de manera segura ya que Rowling se ha asegurado de que los materiales creados por los pequeños solo puedan subirse en redes sociales cerradas pertenecientes a escuelas o plataformas educativas seguras. 

Es una gran alternativa para los pequeños de la casa que disfrutarán con las aventuras del mago Potter y sus amigos, para los fans más mayores y para los padres, que podrán estar tranquilos gracias a estas medidas de seguridad que incluye.

CADENA 100