Harrison Ford presenta la quinta entrega de Indiana Jones y es muy tajante: "No volveré a caer por vosotros"

En '¡Buenos días, Javi y Mar!' recogemos las palabras del actor tras haber acudido a esa proyección exclusiva del tráiler de la película

audio

Harrison Ford y sus controvertidas declaraciones en la presentación de 'Indiana Jones 5'

Pulsa para reproducir el audio

Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

"Si tuviera que elegir un personaje del cine me quedaba, sin duda, con este". Mar Amate daba paso, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', a esa banda sonora inequívoca de Indiana Jones. Nuestra locutora continuaba con lo que venía a contarnos: "Y si me tuviera que quedar con un actor, estaría complicado, pero entre ellos estaría Harrison Ford. Bueno, pues acaba de estar en una fiesta en la que han presentado la nueva película de Indiana Jones. Se ha presentado el tráiler de la quinta entrega".



Oportunidad para cumplir expectativas

Javi Nieves hacía un inciso, con la esperanza de que este producto cumpla con las expectativas que no satisfizo la anterior entrega de una saga que es autñentica historia del cine: "Pues la cuarta fue una mierda, a ver si... Un truño, mejor que no la hubieran hecho nunca". Mar recomendaba quedarse con la 1,2, 3 y la 5, algo que él ponía en cuarentena, no fuese a ser que no estuviese a la altura de lo que en un principio fue una trología aclamada en todos los rincones del mundo.

Para quitar ese halo negativo que había colocado Javi, ya estaba Mar: "La 5 han dicho que el tráiler es increíble". Y remataba con las palabras de este con las que se da por hecho que esta es la última vez que ha empuñado el látigo del aventurero: "Indiana Jones, en este caso Harrison Ford, que han estado entrevistándole ha dicho: 'Se acabó. No volveré a caer por vosotros'. Es decir, no va a volver a hacer más de Indiana Jones. Pero es que, claro, Harrison Ford acaba de cumplir el pasado mes de julio, 80 años. Está increíble. Fantástico".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100