¿Han robado Javi y Mar en alguna tienda? ¡Jugamos a "Yo nunca..." y confesamos!

En ¡Buenos días, Javi y Mar! celebramos el Día del Huevo y nos arriesgamos a confesarlo todo

video

Javi y Mar juegan al 'Yo nunca' con huevos crudos

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Desde hace años se celebra a nivel mundial el Día Mundial del Huevo para dar valor a este alimento que está presente en todo el mundo. Su versatilidad y utilidad en infinidad de recetas, sus propiedades nutricionales... ¡el huevo está presente en muchos momentos de nuestra vida y eso hay que celebrarlo!

Como no podía ser de otra manera, en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido homenajear a ese pequeño gran alimento, al huevo, pero de una manera particular. ¿Desayunando tortitas o huevos revueltos? No, qué va. ¿Con un concurso de tortillas? Habría estado genial... pero tampoco. ¡Jugando! Como mejor se nos da: arriesgándonos y dándolo todo, ¡jugamos al 'Yo nunca' y confesamos cosas que no imaginaríais! 

Javi y Mar frente al 'yo nunca...'

Nos convertimos en ¡Huevos días, Javi y Mar! para una ocasión especial y nos venimos arriba confesando secretos jugando a 'Yo nunca...'. El juego es fácil: nos preguntan si hemos hecho una cosa concreta y si la hemos hecho... ¡hay que romperse un huevo en la cabeza! Eso sí, puede estar cocido o crudo, ¡nunca se sabe!

¿Hemos robado alguna vez en una tienda? ¿Nos hemos enamorado de alguien del trabajo? ¿Quién se ha fotocopiado alguna parte de su cuerpo alguna vez? Dale al play y disfruta del vídeo, de las respuestas de Javi y Mar, de sus confesiones... ¡y de cómo se han pringado de 'champú de huevo'!

CADENA 100