Hacer cola es una de las cosas que más molesta a los españoles

¿Qué es lo que más te molesta? ¿Hacer cola o que se te cuelen? 

audio

¿Qué es lo que más molesta a los españoles?

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

En España podemos presumir de ser una sociedad feliz pero tenemos caro que hay cosas que no nos gustan y se nos van de las de las manos las quejas, ¿verdad? Seguro que tienes en mente más de una cosa que no te hace especial ilusión cuando te pasa pero hoy Mar Amate nos ha traído un ránking con algunas de las cosas que a todos nos ponen nerviosos y no nos gustan en absoluto de esto de hacer cola. ¡A ver si coincide con las que te molestan a ti!

  • Hacer cola y esperar a la hora de hacer papeleo. Es algo que a los españoles nos pone muy nerviosos y siempre encabeza todas las encuestas cuando se pregunta por cosas molestas. El tener que esperar y hacer cola lo hacemos constantemente pero, claro, no nos gusta nada que, además, implique trámites.
  • La espera en el supermercado y que cambien la caja de pago cuando te toca a ti. ¿Cómo es posible? Siempre abren una segunda caja y todo el mundo se desplaza hacia ella corriendo, sin respetar el turno... ¿a que te ha pasado más de una vez? 
  • Las esperas para embarcar en el aeropuerto también protagonizan muchos de los comentarios acerca de lo que más nos molesta a los españoles. Además, a eso se suma el hecho de que cuando llegamos a destino parece que de nada sirve haber pasado seis horas dentro del avión, ¡queremos salir los primeros y hacemos cola, también, para salir! 

¿Qué momentos en los que tienes que hacer cola no soportas? ¿Prefieres no sacar dinero del cajero si tienes que esperar haciendo cola? ¡Cuéntanos qué situación en la que tienes que esperar es la que menos te gusta! 

CADENA 100