Ya no se hacen viajes como los de antes

La que has llegado a liar por una chorrada
Ya no se hacen viajes como los de antes
Ya no se hacen viajes como los de antes

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos celebrado El cumpleaños de los 1.000 euros antes de irnos de puente. El día ha salido lluvioso pero ha mejorado para todos, sobre todo para nuestra ganadora, que estaba en Lugo y nos ha llamado al 900 444 100 cuando ha escuchado su fecha de cumpleaños? ¡mira cómo lo ha celebrado!

En estos días de descanso seguro que muchos salís de viaje y cogéis carretera, ¡tened mucho cuidado! Las carreteras y los viajes han cambiado mucho en los últimos años, ¿recordáis cómo eran vuestros viajes hace años? ¿Recorríais kilómetros y kilómetros enlatados en un coche para toda la familia? ¡Esto te va a encantar!

?Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas? que decían en la película de ?Aladdín?? y eso debió pensar Mar Amate cuando intentó arreglarse los brackets hace años con un alicate. ¿Tú has intentado arreglar una cosa llevando a cabo una idea un tanto chorra?

Esta mañana hemos podido escuchar un pequeño adelanto del tema que La oreja de Van Gogh ha compuesto para CADENA 100 Por Ellas. Escucha aquí cómo comienza ?La chica del espejo? y marca en tu agenda el viernes 19 de octubre: nos visitarán y presentarán el tema al completo. ¡Comienza la cuenta atrás!

Los niños y Jimeno nos cuentan qué es lo mejor de España y nos recomiendan sitios para visitar este puente. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha estudiado la dinastía del rey de Marruecos y ha descubierto algo espectacular.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100