¡Hacemos un retrato robot a Javi y Mar!

Parece mentira pero todavía hay gente que no nos pone cara... ¡aunque se la inventa muy bien!

podcast

Manías de embarazada

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

El jueves ha llegado con más sueño para unos que para otros… ¡se nota que se acerca el verano! Hoy hemos empezado la mañana con muchísimo ánimo aunque sabemos que el verano tiene cosas que no molan tanto. ¿Qué es lo que menos os gusta del verano? ¡Contadnos en un audio en el 662 100 664 y mañana hacemos repaso en nuestro ‘Qué te WhatsApp’!

Hemos recordado que nuestros padres hacían cosas inexplicables con nosotros… ¿por qué? ¿Por qué nos daban hígado? ¿Por qué le echaban cucharadas de azúcar al Cola Cao? ¿Por qué éramos el único niño que tenía que esperar tres horas completas antes de bañarse? ¡Escucha aquí qué os hacían de pequeños y que resulta impensable!

Y hemos querido hacer un experimento con vosotros. Os hemos pedido que, si nunca nos habíais visto la cara, nos llamaseis al 900 444 100 para hacer una descripción física, ¿cómo nos imagináis? Así lo ha explicado Pablo:

Fernando Martín nos ha contado que ayer se encontró con un amigo suyo y, sin querer, podemos asegurar que le arruinó una primera cita, ¡aquí puedes escucharlo!

Además, vuestros grandes caprichos durante el embarazo han sido los protagonistas del programa. ¿Qué cosa rara os dio antojo cuando estabais embarazadas? No os vais a poder creer qué cosas sorprendentes se os antojaron.

Los niños y Jimeno siguen despidiéndose poco a poco del curso escolar… pero reconocen que hay cosas que van a echar mucho de menos. ¿Qué es lo que más van a echar de menos? En La Encuesta Absurda hoy Fernando Martín nos ha descubierto que no hace falta irse muy lejos para que te atiendan como a un filipino.

¡Y tienes todos nuestros podcast a tu disposición! ¡Llévanos contigo!

CADENA 100