No habrás conocido compañeros de piso más raros que estos

Compartir piso es complicado y más si tu compañero un tanto peculiar

audio

El compañero de piso más raro con el que has vivido

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Hay muchos universitarios que viven en otras ciudades y comparten piso. Lo normal es hacerlo con alguien de tu edad, también estudiante, pero cada vez más se está extendiendo el compartir piso con personas mayores o jubilados ya que beneficia a ambas partes: uno por el alojamiento, y el otro por la compañía y el dinero extra. Pero esta noticia nos ha hecho pensar en lo complicado que esa compartir piso ya que, la convivencia no es nada fácil y, en muchas ocasiones te puedes encontrar con compañeros de lo más raro.

Julia vivió con un tío suyo que tocaba la trompetilla antes de comer. El compañero de piso de Sabrina se ponía de cuclillas en váter para hacer de vientre y lo sabía porque siempre se encontraba la marca de las suelas de los zapatos en la taza. El de Chisca se duchaba con la bolsa del pelo en los pies. Asunción nos ha llamado para contarnos que su compañero de piso dormía en una manta en el suelo al lado de su cama, como si fuera un perrillo.

¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano

¿Te ha pasado a ti algo parecido? Todos los días, a partir de septiembre, en ¡Buenos días, Javi y Mar!, te esperamos para que nos cuentes tus anécdotas más divertidas. También puedes hacérnoslas llegar a través del Facebook del programa. Mientras tanto, disfruta todos los días de ¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano, de 6h a 10h, con algunos de los mejores momentos de esta temporada y recuerda que volveremos el 31 de agosto a desayunar contigo y a acompañarte cada mañana con la mejor variedad musical.

CADENA 100