La habilidad secreta de Javi Nieves: ¡es mago!

No sólo tiene magia para despertarse con la mejor energía cada mañana... ¡no te pierdas su truco estrella!

video

La habilidad secreta de Javi Nieves: ¡es mago!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

En CADENA 100 y ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos acostumbrados a madrugar cada mañana con buen humor pero es cierto que hay una pregunta que se repite mucho: ¿cómo lo hacéis para despertar con esa energía? Muchas veces, cuando nos paramos a pensarlo, parece cuestión de magia. ¿Y si tuviese algo que ver que algunos de nosotros tenemos poderes? Javi Nieves podría ser, si él se lo propone, ¡un gran mago!

Después de 14 temporadas de programa no dejamos de sorprendernos porque todavía hay muchas cosas de todos los miemvros del equipo por descubrir y hoy, al responder una de las preguntas recibidas en El Comité de Javi y Mar, Javi Nieves nos ha vuelto a demostrar que tiene muchos secretos por desvelar. A la pregunta "¿cuál es vuestra gran habilidad que no podéis poner en el currículum?", Javi ha contado que tenía un truco de magia con monedas y no nos imaginábamos que era tan bueno hasta que lo hemos visto. ¡Dale al play para ver cómo lo pone en práctica y a ver si eres capaz de pillar el truco!

Comparte con nosotros tus habilidades más sorprendentes

¿Y tú? ¿Tienes alguna habilidad especial que no puedes poner en tu currículum? Mar Amate también nos ha desvelado que, aunque no es nada mágico, ella es capaz de batir huevos con la mano izquierda, a pesar de no ser zurda ni ambidiestra. ¡Lo hace de manera natural! Si tú también tienes alguna habilidad secreta y la quieres compartir con nosotros, por muy absurda que sea, ¡cuéntanosla en nuestras redes sociales! Puedes contarnos tu historia en Facebook, Twitter, Instagram o llamarnos al 900 444 100, ¡estamos deseando descubrir tu talento oculto!

CADENA 100