¿Te gustaría trabajar cuidando de una isla paradisíaca?

Muy cerca de la Gran Barrera de Coral en Australia podría estar el trabajo de tus sueños

audio

¿Te gustaría trabajar en una isla paradisíaca?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Todos soñamos con vivir o pasar una temporada en una isla paradisíaca y a la clásica pregunta "¿qué te llevarías a una isla desierta?" solemos tener bastante claro qué meteríamos en la maleta. ¿Y si pudieras hacerlo realidad? Si tu sueño es trabajar en una isla en la que no vive nadie y, además, estás rodeado de la naturaleza más impresionante te interesa esta oferta de trabajo en Low Isles, Australia. Ubicada muy cerca de la Gran Barrera de Coral, esta busca tiene un total de 0 habitantes inscritos en su padrón y ahora busca alguien que la mantenga en un perfecto estado.

Es un gran patrimonio de la naturaleza y las autoridades del parque marino de la Gran Barrera de Coral están buscando a alguien que pueda cuidar de esta pequeña isla de 2 kilómetros cuadrados. Mantenerla es un trabajo que requiere de mucha dedicación, pasión por el medio ambiente y una devoción por el paraje para su perfecta conservación. Según han comentado en la oferta de empleo, la persona elegida se encargará de contactar también con los agentes turísticos que gestionan las visitas a la isla, mantener las condiciones higiénicas de los servicios de la zona, preservar la flora y fauna, estar pendiente de las especies en peligro, etc.

Esta oferta de empleo está abierta para todo aquel que quiera inscribirse hasta el 25 de septiembre y el proceso de selección servirá para elegir a la persona más adecuada para vivir en este lugar tan especial. Si quieres apuntarte, aquí tienes toda la información publicada por las autoridades y enviar tu solicitud.

CADENA 100