¿Te gustaría formar parte del Club de Madres Imperfectas? ¡Ayúdanos a elegir candidatas!

¿Qué te ha llegado a pasar a ti por andar con prisa o despistada? Nadie es perfecto... ¡y puede dar lugar a historias buenísimas!

audio

¿Te gustaría formar parte del Club de Madres Imperfectas? ¡Ayúdanos a elegir candidatas!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

A todos nos puede pasar y por eso hemos decidido crear este club, ¡era necesario! Sea por nervios, por prisas... ¡todos tenemos algún momento de imperfección en nuestras vidas! Porque es imposible ser una madre o un padre 10, ¡hemos creado este club! Simplemente somos humanos y, por eso, podemos formar parte del Club de Padres Imperfectos de ¡Buenos días, Javi y Mar! Ellas son nuestras candidatas de hoy... ¿crees que merecen ser miembro del Club de los Padres y Madres imperfectos?

Arantxa nos ha llamado porque ella quiere formar parte del Club de las Madres imperfectas y nos ha contado por qué. Ella tiene un gato asmático y tienen que tratarle con un inhalador, llevando mascarilla y realizando todo un protocolo... pero más de una vez se ha dado cuenta justo en el momento de aplicarle este inhalador que era a su hijo al que estaba intentando ponérselo... ¡vaya despiste!

Cristina nos ha contado que en la semana de carnaval del colegio había que llevar un día al peque con la cara pintada y a ella se le olvidó. Cuando llegó al cole vio que todos los peques llevaban la cara pintada y su único recurso fue maquillara su hijo con lo único que llevaba en el bolso: su pintalabios.

Recuerda que este club busca nuevos miembros, acabamos de inaugurarlo y ya tenemos centenares de historias que demuestran que todos tenemos pequeños defectillos (o trucos, mejor dicho) para hacer que la convivencia con los peques sea prácticamente perfecta o, por lo menos, mucho más divertida. ¡La perfección no existe!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de los Padres Imperfectos de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100