¿Te gustaría dormir en esta cama del futuro?

Mide la frecuencia cardiaca, tiene una pantalla de 70 pulgadas, controla la temperatura... ¡lo tiene todo!

audio

¿Te gustaría dormir en esta cama del futuro?

Pulsa para reproducir el audio

  • Foto: Instagram hi_interiors

Tiempo de lectura: 2’

Siempre han recomendado que apaguemos dispositivos eléctricos y durmamos con la menor tecnología posible rodeándonos pero ahora, según una empresa de reciente creación y dedicada al diseño 'inteligente', la cama del futuro incluye infinidad de aparatos para mejorar nuestro descanso... ¡y una televisión de 70 pulgadas!

La 'cama del futuro' se ha diseñado con la intención de mejorar la calidad del sueño y, también, la experiencia de ver una película o serie en la cama. El dispositivo inteligente del que está dotada la cámara incluye, además, tecnología de último modelo para medir desde la temperatura hasta la humedad o la calidad del aire, ya que todos estos factores afectan en la calidad de nuestro descanso. La cama tiene la capacidad de recordar tu postura favorita para dormir y mide tu frecuencia cardiaca. Si te preocupa el ruido externo y eso impide tu descanso, también está todo pensado y la cama es capaz de controlar el ruido y facilitarte un momento de relax.

Por si esto fuera poco, además puedes diseñar la cama a tu medida y con todo lo que quieras incluir: tipo de cortinas, color de los materiales, tipo de pantalla... ¡no le falta detalle!

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos comprobado que no nos hace falta monitorizar absolutamente todo lo que hacemos y que ya tenemos suficiente medición a lo largo del día como para controlar el sueño. Pero, claro, en esto siempre hay diferentes tipos de opinión: ¿tú eres de los que mide hasta el último movimiento o esta fiebre por contabilizar hasta el último segundo no te ha tocado todavía? ¡Cuéntanoslo!

CADENA 100