A la venta la casa de Los Simpson, ¿sabes cuánto costaría comprarla?

La casa más famosa de Springfield se pondría a la venta por un precio que te va a sorprender: ¿crees que en la realidad tendría ese coste?

audio

¿Te gustaría comprarte la casa de los Simpson? ¿Sabes cuánto costaría comprarla?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

La familia más famosa de Springfield, Los Simpson, debería revisar los portales inmobiliarios porque se va a llevar una sorpresa como vea que alguien ha puesto a la venta su casa. En realidad, el anuncio no ha sido obra de Homer, Marge, Bart, Lisa o incluso de Maggie, sino de una inmobiliaria de Kentucky que ha llamado la atención de todo el mundo al crear un anuncio ficticio con una casa de características similares a las de la familia más peculiar de Evergreen Terrace.

La descripción de la casa en el anuncio responde totalmente a la descripción de la casa de los Simpson. "Casa de dos pisos con sótano de 205 metros cuadrados, construida aen 1989, con cuatro dormitorios, tres baños y jardín", anuncian en su portal. No suena nada mal, ¿no? La verdad es que para el precio que le han puesto es un chollo porque la casa solo tendría un precio de salida de casi 450.000 euros.

La casa que se anuncia describe a la perfección lo que hemos visto de la casa de los Simpson en la serie y no le falta un detalle como la valla de madera del jardín, la casa del árbol hecha de manera artesanal y el trastero que hay en la parte superior de la casa y al que se accede por unas escaleras plegables.

El trabajo de valoración de esta casa ha sido evaluado por los expertos de la inmobiliaria y han tratado de ubicarla de la manera más certera posible para que se ajuste, no solo a la ubicación de la casa de los Simpson sino, también, a las características de la vivienda. ¡Pero la cosa no acaba ahí! También han calculado si los Simpson tienen pagada la casa o no y, al parecer, estarían casi a punto de pagarla por completo y liquidar su hipoteca.

¿Te gustaría vivir en una casa como la de Los Simpson? ¿Prefieres una vivienda como los apartamentos de Friends o tu ideal sería tener la mansión del Príncipe de Bel Air?


CADENA 100