Si no te gusta mi mascota: olvídate de una segunda cita

Los estudios muestran que un gran porcentaje de mujeres rechazaría una segunda cita si a la otra persona no le gusta su mascota

audio

¿Con qué cosas nunca tendrías una segunda cita?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Según una encuesta, un 75% de mujeres rechazaría una segunda cita si a la otra persona no le gustan las mascotas en general y su mascota en particular. Hay estudios para todos y en cuanto a segundas citas y el amor no hay nada escrito que sea fiable por completo porque cada uno tiene sus gustos. Eso sí, en el momento de realizar una encuesta y preguntar por el motivo para rechazar una segunda cita lo cierto es que los resultados y los motivos son muy variados.

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos analizado estos datos y es cierto que la conexión entre dueño y mascota es muy importante ya que es una parte importantísima de nuestras vidas. En cuanto a los otros motivos, aparecen ciertas justificaciones para dejar a alguien sin una segunda cita tales como la impuntualidad o la manera de tratar a otras personas. Según esta encuesta, la manera de dirigirse a terceras personas en este primer encuentro es uno de los puntos importantes a la hora de decidir si tenemos otra cita o no.

El motivo más surrealista para rechazar una segunda cita

Otros motivos que se cuelan en este ránking pueden ser más personales como, por ejemplo, que hable mucho de su ex-pareja o realice comparaciones con esta. En los últimos años, además, se aprecia otro gesto que no gusta nada en una primera cita: mirar en exceso el teléfono móvil. Al parecer, prestar atención al teléfono y no a la cita es motivo suficiente para no tener una nueva cita.

¿Te ha pasado a ti? ¿Cuál es el motivo más curioso por el que has rechazado una segunda cita o por el que te han dicho a ti que no querían volver a quedar? ¡Escucha aquí cómo te hemos contado esta noticia y cuéntanos si te ha pasado algo parecido en nuestro Facebook!

CADENA 100