Si te gusta el helado: aquí puedes conseguir el trabajo de tus sueños

Helados de todos los sabores y texturas... ¿cuál es tu favorito? En este trabajo puedes probarlos todos, ¡y que te paguen por ello!

audio

Si te gusta el helado: aquí puedes conseguir el trabajo de tus sueños

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Si te gusta el helado y no te hace falta que sea verano para disfrutarlo... ¡este trabajo te interesa! Según se ha publicado en el porta FinanceBuzz, el trabajo soñado por los amantes de los helados ya es una reaidad: ¿y si pudieras cobrar dinero por estar comiendo helado durante todo un año y probando diferentes sabores? Una de las marcas de helado más conocidas, especialmente reconocida por trabajar solo con ingredientes naturales, busca a un 'especialista en sabores de helado' que será el que se responsabilice, en parte, de determinar cuáles son los nuevos helados que lanzará la compañía.

¿Te gustan todos los sabores y serías capaz de clasificarlos en base a su calidad, a su textura y a las características de su elaboración? Este trabajo entonces es para ti. Tendrás que probar los sabores que la marca te cederá y hacerlo de manera exhaustiva para poder calificar, entre otras cosas, su cremosidad, la cantidad de sabores que detectas y la intensidad del gusto. ¡Buenísimo!

Prueba helados y cobra por ello, ¡un año disfrutando de helados gratis!

El seleccionado para este puesto tendrá que demostrar sus habilidades para clasificar estos helados y, por supuesto, recibirá una compensación económica por ello. Los helados los comprará él mismo en el supermercado y se le dará una tarjeta de como compensación por ese gasto para que pueda afrontarlo sin problema.

El único inconveniente que vemos a este puesto de trabajo es que solo es válida tu inscripción si estás en Estados Unidos o tienes una tarjet de trabajo que te permite trabajar allí. ¿Y si este puesto lo lanzase al mercado una empresa española? ¡Hacemos un llamamiento a las grandes empresas heladeras para que abran esta posición en su empresa! ¡Nos parece el trabajo ideal!


CADENA 100