Guarda una hamburguesa en su armario durante 24 años y éste es el resultado

Se han hecho infinidad de pruebas así pero no deja de sorprender, ¡no te pierdas el vídeo!

audio

El ultimo vídeo viral

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Hace unos meses, durante el confinamiento, nos dimos cuenta de todo lo que podía pasar si nos habíamos dejado el almuerzo en la oficina y habíamos tardado en volver tres meses. Nadie sabía que el confinamiento iba a durar tanto y más de un plátano o tupper olvidado se había convertido en casi una nueva civilización. Y es que como decían en Jurassic Park: ¡la vida no puede contenerse, la vida se abre camino!

En esta ocasión podemos afirmar que la vida siempre se abre camino y también tiene un final si de una hamburguesa de comida rápida estamos hablando... pero es un final que puede tardar años en llegar. Esta es la historia de esta mujer que hemos conocido gracias a que su nieta subió un vídeo a TikTok que la convirtió rápidamente en un fenómeno viral.

Más de tres millones de personas han visto y compartido este vídeo en el que la mujer muestra cómo ha conservado una hamburguesa que compró en 1996 y que decidió guardar en una caja en su armario, ¡con sus patatas fritas de acompañamiento incluidas! En el vídeo se ve cómo han pasado 24 años pero aparentemente la hamburguesa se encuentra en perfecto estado y no da apenas muestras de descomposición. Y a las patatas le pasa prácticamente lo mismo, ¡están casi intactas!

@aly.sherb

Make this go viral, y’all ##grandparentsoftiktok ##mcdonalds ##fyp ##decadechallenge ##foryou ##happymeal

♬ original sound - aly.sherb

Evidentemente no serían aptas para el consumo porque han pasado dos décadas desde que se cocinaron pero es sorprendente cómo ambos productos conservan casi a la perfección la apariencia con la que, probablemente, esta mujer los compró en 1996. ¡Increíble!

CADENA 100