El grupo de WhatsApp de enfermería que ha revolucionado la red

Tú también has dicho estas frases... ¡estamos convencidos de ello!
ctv-rw7-enfermeria
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Hay un artículo que está dando mucho de qué hablar porque ha logrado juntar a 25 enfermeras en un mismo grupo de Whatsapp para que puedan contar sus experiencias, sus anécdotas y también todo aquello que les saca un poco de quicio con los pacientes. Es cierto que tienen que hacer gala de muchisima paciencia porque todos, y decimos todos porque nosotros también lo hemos hecho, nos podemos identificar con alguna de las frases que se incluyen en ese artículo.

Por ejemplo:

-“Lo que molesta es cuando sacan la lista de preguntas que han buscado en Google, todas contestadas con la primera página que han encontrado en internet”.

-“Va a ser que tiene usted razón. Hoy han dicho en Saber Vivir lo que usted me ha dicho tantas veces en la consulta”.

-"No, no, si yo no soy hipertensa".

-Los que protestan porque llevan 30 minutos esperando y llegaron 30 minutos antes de su hora.

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido homenajear a esos enfermeros y enfermeras que día tras día nos atienden con todo su amor, cariño y buen hacer. Para eso hemos puesto a vuestra disposición nuestro Facebook y, cómo no, nuestro teléfono gratuito: ¡el 900 444 100 no ha dejado de sonar! Nos habéis contado anécdotas divertidísimas que habéis vivido en primera persona desempeñando vuestra labor y nos ha encantado. ¿Cómo crees que puede liarla un enfermero francés por no entender nada del idioma? 

¡Aquí puedes escuchar el programa al completo con todo lo que ha sucedido esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar!! Disfrútalo y, si vas al centro de salud o al hospital, recuerda siempre la grandísima labor de nuestros enfermeros y enfermeras, ¡va por vosotros! 

CADENA 100