El grito viral de un profesor cacereño con el que motiva a sus alumnos a estudiar la asignatura de 'Historia'

Esta anécdota la han contado en '¡Buenos días, Javi y Mar!' y te contamos todos los detalles

audio

El grito viral de un profesor cacereño con el que motiva a sus alumnos a estudiar la asignatura de 'Historia'

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Durante la etapa escolar siempre hay asigaturas que nos gustan más o menos pero, sin duda, una de las que más difíciles siempre resultan es la asgnatura de 'Historia'. Esa que nos cuesta aprender las fechas, la que a veces no comprendemos porque suponemos que hay que aprenderla de memoria. Sin embargo, hay profesores que nos roban siempre el corazón y que siempre recordaremos. Eso mismo les ha pasado a unos alumnos extremeños que, un profesor del IES Norba Caesarina ha enseñado a sus alumnos a admirar esta asignatura. Esta anécdota la han contado en '¡Buenos días, Javi y Mar!' y te contamos todos los detalles.

"Bien, vamos a ver. Yo quiero demostrar que, al menos, en el IES Norba Caesarina se ama a la Historia. Verán la pasión por la Historia. Dicen que los alumnos de 2º de Bachillerato abominan de la Historia, es una materia que les aburre y que les cansa y eso es mentira. Lo vamos a demostrar", comienza diciendo el profesor.

"Voy a preguntarles a mis alumnos qué sienten por la asignatura, pero antes de nada vamos a reivindicar la Historia... ¡Historia!¿Qué es para vosotros la Historia y que seríais sin la Historia?", dice el profesor. "La Historia lo es todo" y, que serían sin la Historia, "nada". Un canto que se ha hecho rápidamente viral en las redes sociales y que ha publicado @ceciarmy, un perfil que ha apuntado que, "de estos profesores no quedan" y es que ya suma casi 565 mil seguidores virlizándose en las redes.



Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100