El Grey Sloan reabre sus puertas: vuelve 'Anatomía de Grey'

Una de las series más longevas de la televisión vuelve con un mensaje para todos sus fans: "Así es como lo imaginamos"

audio

El Grey Sloan reabre sus puertas: vuelve 'Anatomía de Grey'

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Parece que fue ayer cuando conocíamos a Meredith Grey en sus primeros pasos como residente en el 'Seattle Grace Hospital' pero ya han pasado dieciocho temporadas. El hospital ha vivido mil y una anécdotas y ahora ha vuelto tras una temporada en la que la pandemia del coronavirus marcó el rodaje y el guion.

Ahora ha vuelto por todo lo alto, con algunas bajas tras la temporada 17 y, seguramente, volverá a arrasar en audiencias. Mar Amate ha demostrado estar al día de todo lo que concierne al Seattle Grace (ahora Grey Sloan Memorial) y, si escuchas el audio en el que hemos comentado este regreso y todavía no te has puesto al día con la serie, mucho cuidado porque hay algún que otro spoiler importante.

¿Qué reencuentros habrá en la nueva temporada?

¡No sigas leyendo si todavía no te has puesto al día con la temporada 18! En esta nueva temporada, y tras una temporada marcada por la pandemia, la serie comienza con una advertencia: "la pandemia sigue vigente y las escenas que mostramos a continuación, son tal y como nosotros lo imaginamos", dice un rótulo nada más comenzar el primer capítulo. Con esto, se aclara por qué los personajes no llevan mascarilla ni apenas mencionan el coronavirus.

También podremos reencontrarnos con algunos personajes como Megan Hunt (la hermana de Owen), que ya apareció en otra temporada y protagonizó uno de los momentos más emotivos de la serie. Otro de los regresos más esperados viene de la mano de la actriz Kate Walsh, que volverá a ponerse en la piel de Addison Montgomery, que dejó la serie en la temporada 8 y a la que no habíamos vuelto a ver desde entonces. Todavía, en los capítulos que se han estrenado en España, no hemos podido ver el regreso de la ex-mujer de Derek Sheperd pero pronto aparecerá en esta temporada número 18.

Seguramente habrá más sorpresas en esta temporada número 18 y, aunque la renovación parece asegurada, muchos ya especulan... ¿será esta la última temporada de Anatomía de Grey?


CADENA 100