Grandes prioridades adolescentes

Malentendidos inolvidables
Grandes prioridades adolescentes
Grandes prioridades adolescentes

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! esta mañana os hemos contado que el próximo viernes cogeremos un avión con destino a Senegal y conoceremos el proyecto que Manos Unidas está desarrollando en Sanghe junto a sor Hortensia. En este viaje nos acompañará Rosana y es el primer paso hacia La Noche de CADENA 100 2019, aquí te contamos todo sobre este proyecto.

El Cumpleaños de los 1.000 euros hoy tampoco ha faltado puntual a su cita y ha sorprendido a Lorena Aliende que nos estaba escuchando desde Pamplona. Ella nació el 12 de julio y así ha sido el momentazo en el que se ha enterado que ella era la ganadora de hoy? ¡vaya subidón!

Nuestro hombre de las noticias, José Luis Real, tuvo el otro día un pequeño lapsus al hablar con una amiga y no entendieron muy bien lo que quería decir. Eso sí, hoy cuando nos lo ha contado nos hemos reído muchísimo. ¿Te ha pasado alguna vez? ¿Cuál ha sido tu malentendido más divertido?

El Comité de Javi y Mar esta mañana se ha reunido en torno a la mesa y con un café bien calentito, porque se nota bastante el frío, hemos respondido un día más a las preguntas que nos habéis dejado en Facebook y hemos compartido con vosotros esos pequeños secretillos que no habíamos confesado antes. ¿Qué os gustaría preguntarnos? ¡Respondemos cada día a vuestras preguntas!

Os resumimos las prioridades adolescents en solo un tweet, mirad qué fácil de entender es el mundo adolescente:

Os hemos preguntado si a vuestros hijos adolescentes les pasa lo mismo y tienen prioridades chorras, ¿qué cosas son importantísimas y vitales para ellos? Escucha lo difícil que es vivir sin wifi?

Los niños y Jimeno empiezan el año con muchísima suerte? y nos explican qué es eso de ser afortunado. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha contratado al director de informativos para jugar con él.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100