Grandes momentos de fama inesperada

El programa de hoy ha estado marcado, entre otras cosas, ¡por las frases de carpeta! 

podcast

Gente que se ha hecho famosa en el extranjero

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 1’

¿Es posible que empieces el viernes mejor que nunca? Sí, ¡llevándote El cumpleaños de los 1.000 euros como le ha pasado a Juan García! Él estaba tan tranquilo cuando ha escuchado que el 19 de diciembre, su fecha de nacimiento, podía hacerle ganar 1.000 euros… ¡y así ha sido! Lo mejor de todo es que esto no acaba aquí, ¡el lunes te lo puedes llevar tú!

En todas las casas hay historias y en las nuestras, por supuesto, también. ¿Qué es lo más divertido que ha pasado en tu familia que siempre se recuerda? ¿Cuál es la anécdota familiar más curiosa que contáis? ¡Tenemos un montón gracias a las historias que nos has contado en redes sociales!

Y aunque no seamos parte de una saga de artistas o de una familia de renombre, en muchas ocasiones llega ese punto de tu vida en el que tienes un minuto de gloria… ¿a ti te ha pasado? ¿Y te has hecho famoso fuera de nuestro país? No te vas a creer la de famosos patrios que hay repartidos por el mundo sin que seamos conscientes de ello…

Pero como no queremos dejar en nuestra adolescencia todo aquello que nos marcó (bueno, las hombreras y las modas horribles sí pueden quedarse atrás)… ¡hoy hemos recordado las mejores frases de carpeta!

Fernando Martín hoy nos ha mentido. Bueno, no, mejor todavía: ¡ha destapado a los mentirosos! ¿Eres tú una de esas personas que dicen que está llegando y no ha salido de su casa cuando ha quedado y llega tarde? ¡Hoy te dedicamos ‘Cuestión de Fer’!

Los niños y Jimeno saben que la ley de educación tiene sus más y sus menos… así que han decidido ponerle solución. ¿Qué incluirían ellos en la ley educativa?

Y mañana más, ¡te esperamos a las 6 en CADENA 100!

CADENA 100