Grandes locuras del fenómeno fan

¿Has hecho locuras por tu ídolo? ¡Hemos encontrado las más divertidas!

podcast

Lo que has llegado a hacer por tu ídolo

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¡Vaya forma de comenzar la semana! Hemos sacado otras mil monedas de nuestra hucha particular para celebrar El cumpleaños de los 1.000 euros, ¡hoy era el día de suerte de los nacidos el 22 de enero! Pero solo puede haber un ganador o ganadora, ¡y hoy ha sido Raquel Baz de 

Hemos empezado la mañana juguetones, no podemos negar que en clase jugábamos cuando el profe no miraba y hoy hemos estado recordando algunos de esos juegos. Escúchalos aquí, ¡te van a encantar!

¿Has probado alguna terapia alternativa? Masajes de chocolate, piedras calientes, spa de cerveza… Hemos buscado la más rara, divertida, curiosa… ¡y creemos que la hemos encontrado!

Esta semana hemos descubierto a una persona que ha llegado a hacer todo lo que creemos que se puede hacer por un ídolo. ¿Te operarías para parecerte a tu ídolo? Hay una mujer que se ha operado porque admira tanto a Meghan Markle (ahora Meghan de Sussex) que ha sido noticia mundial. Os hemos preguntado a vosotros, sin llegar a ese extremo, si habéis cometido alguna locura por vuestros ídolos… ¡y alguna ha sido una auténtica fan número uno!

Los niños y Jimeno han dado en el clavo: ¿qué tiene que hacer un buen amigo por ti? La comida tiene mucho que ver en la verdadera amistad, ¡siempre! Y Fernando Martín en La encuesta absurda nos ha demostrado que el Madrid tiene una copa menos.

CADENA 100