Grandes desastres en operaciones estéticas

En ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos el mejor remedio para que superar el lunes no cueste nada

podcast

Chapuzas estéticas

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

¿Te cuesta despertar el lunes por la mañana después de un intenso fin de semana? No te preocupes porque no eres el único ni la única al que le pasa. Lo único que está claro es que podemos ayudarte con eso y resolverlo fácilmente con la mejor variedad musical y con un montón de anécdotas divertidísimas.

Esta mañana de lunes la hemos dedicado a nuestros padres y abuelos porque con el fin de las clases ahora muchos de ellos van a tener que echar más horas a cuidar de los peques. Esto ha pasado toda la vida y nos han ayudado siempre que lo hemos necesitado, ¿verdad? Pero también, cuando los niños se quedan con sus abuelos saben que juegan con ventaja y que pueden concederles algún que otro mimo extra… ¿qué pasó cuando tus padres se quedaron con tus hijos? ¿La liaron los peques o fueron los abuelos?

Además, hemos estado investigando nuevas técnicas y operaciones estéticas que han resultado ser auténticas chapuzas. Llevadas con humor, claro, se superan mejor. ¿Te ha pasado a ti? ¿Has sido tú quien ha sufrido alguna de estas chapucillas estéticas? Te vas a reír con las que nos habéis contado hoy en el 900 444 100.

Y ojo porque hemos hecho una lista tremenda de lesiones absurdas… ¡que son las que más duelen! Porque sí, porque las lesiones tontas están ahí acechando… ¿Cuántas veces te has cortado la yema del dedo con el folio? ¿Te has quemado la frente con el flexo porque te quedaste dormido mientras estudiabas?

Los que se apuntan a todas las fiestas son Los niños y Jimeno que hoy han decidido celebrar el ‘Día de la Heráldica’… y para eso nos han contado lo más increíble que ha pasado en su familia. Y sus historias han sido… pues eso, ¡increíbles! La Encuesta Absurda con Fernando Martín hoy nos ha demostrado que los gatos tienen siete vidas por algo.

Y mañana volvemos puntuales a las 6, ¡que tenemos muchísmo que compartir con vosotros! ¡No faltéis!

CADENA 100