Grandes y absurdas teorías de la conspiración

¡Jugamos a nuestros jeroglíficos auditivos! 
Grandes y absurdas teorías de la conspiración
Grandes y absurdas teorías de la conspiración

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos contentísimos porque la semana que viene se avecinan dos grandes eventos que nos encantan: nuestro concurso de Villancicos y los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor. El 19 celebraremos la gala de premios y ya podéis recoger vuestras invitaciones para acompañarnos. Hoy hemos conocido a un nuevo galardonado: Rubén Conde. Aquí puedes conocer su historia y descubrir qué reto le ha propuesto Javi Nieves.

Mientras llega el momento de la gala, seguimos reuniéndonos cada mañana para despertar a vuestro lado. ¿Qué os gustaría que os respondiésemos? Tenemos El Comité de Javi y Mar a vuestra disposición para solventar todas esas dudas que se os ocurran.

Además, seguimos recibiendo las imágenes de vuestros portales de Belén en casa, ¡sois los reyes de la decoración navideña! Si queréis, podéis enviarla a través de Twitter y la veremos. Está la cosa complicada porque en el programa tenemos al rey de las representaciones navideñas, mirad qué pastorcillo tenemos entre nosotros:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ya viene @javinieves caminito de Belén..¿Qué os parece nuestro pastorcillo particular? Con la colaboración de Bolitxe en el papel protagonista de corderito

Una publicación compartida de ¡Buenos días, Javi y Mar! (@buenosdiasjaviymar) el

 

Jimeno ha venido hoy especialmente imaginativo. ¿Qué le puede pasar por la cabeza para acordarse de Nek en sus Jeroglíficos Auditivos? No lo sabemos, pero te van a encantar los que ha preparado para hoy, ¡con sesión de cine navideña incluida!

Existen diferentes teorías de la conspiración: que si la llegada del hombre a la Luna, que si los aliens, que si el área 51 y las bases estadounidenses de estudios alienígenas? No sabemos si serán reales o no, pero ahí estás esas teorías. ¿Tú tienes alguna teoría de la conspiración sobre cosas chorras? No queremos meterte cosas en la cabeza pero esto es lo que hemos aprendido hoy?

Nos ha llamado una de vosotras porque el otro día fue a misa y vivió una situación muy curiosa. No nos preocupa mucho y sabemos que es normal, sobre todo, porque a más de uno nos ha pasado que hemos vivido anécdotas divertidas en las misas a las que hemos asistido. ¿Qué te ha pasado a ti?

Los niños y Jimeno nos explican las bajas tasas de natalidad en España, ellos saben bien cuál es el motivo. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda se ha planteado una relación con un caballo pero no le gustaría ir muy en serio.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100