La gran indignación de la madre de Jimeno

Hoy Jimeno nos ha contado el último enfado de su madre... ¡y a nosotros nos ha hecho reír!

podcast

Cómo llaman tus padres a las cosas

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos como niños y no podemos evitarlo: ¡cómo disfrutamos con todo! El verano es una de esas épocas que gozamos como si fuéramos peques y hoy hemos empezado el viernes comprobando, en nuestro ‘¿Qué te WhatsApp?’ que vosotros sois iguales, ¡os ilusionáis con cualquier cosita!

Además, las vacaciones ya están ahí, mirándonos de reojo. Y nosotros las miramos a ellas cómo se acercan, ¡qué ganas tenemos de ir a disfrutarlas junto a familia y amigos! ¿Qué planes tenéis este año? Nosotros hemos recordado cómo eran nuestras vacaciones antes y ahora, que no tienen nada que ver, ¡pero siempre han sido divertidísimas!

Cada uno de nosotros se irá a un sitio diferente de vacaciones a disfrutar en familia y, por supuesto, sacaremos tiempo para ver a nuestros padres. Jimeno siempre nos cuenta anécdotas divertidísimas de su madre, ¡es única como él! Nos ha ­­contado que ella le cambia los nombres a las cosas, ¡y se queda tan ancha! ¿Vuestros padres y madres también lo hacen?

Y antes de irnos de vacaciones vamos a confesar: hay cosas de nuestros compañeros de trabajo que nos ponen nerviosos. Vamos a descansar este verano también de esos pequeños vicios y manías que tienen los compañeros y que nos ponen tan nerviosos… ¿qué es lo que os saca de quicio a vosotros de vuestros compañeros de trabajo?

Los niños y Jimeno desvelan el paradero vacacional de los profes: ¿qué hacen en vacaciones? ¿Se quedan esperando en el cole a que pase el verano? Y Fernando Martín en La Encuesta Absurda nos explica, por fin, un gran misterio que nos tenía a todos dando vueltas y vueltas a la cabeza.

¡Y hemos tenido visita estrella en el estudio: Dani Rovira y Ryo Matsumoto! ¡Vaya final de semana!

CADENA 100