La graduación más original de la historia: ¡recogieron su título en moto de agua!

Los vídeos son espectaculares y las imágenes de los graduados han dado la vuelta al mundo

audio

La graduación más original

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Togas, birretes, mascarillas... ¡y moto de agua! Tenían todo listo para recoger su título de la escuela Somerset Island Prep. en Key West, Florida y un día espectacular para hacerlo de una manera que ya ha pasado a la historia. Los estudiantes del último curso vieron cómo sus expectativas para celebrar una gran fiesta de graduación se desvanecían debido a la crisis del coronavirus pero lo que no sabían es que iban a poder celebrarlo y, además, por todo lo alto.

Para poder recoger este título subidos en sus motos de agua recibieron una clase previa ya que no todos sabían conducir este vehículo y después compartieron estas imágenes de la graduación que muestran, además, un entorno espectacular:

En los tweets compartidos hicieron gala de la innovación de la que presume esta escuela que ya es conocida por sus ideas llamativas que han servido para que los estudiantes, dependiendo de dónde se encontrasen, pudieran graduarse. Por ejemplo, otra de las graduaciones que han celebrado ha sido a bordo de los coches de los familiares, del que descendía el graduado para recoger el título mientras su familia podía ver ese momento desde el vehículo:

CADENA 100