Gracia y su experiencia como Madre Imperfecta: "Iba a ver a un bebé que no era mío"

Hasta Javi Nieves puede presumir de ser parte de este Club de Padres y Madres Imperfectos, ¡hoy ha contado su historia!

audio

Gracia y su experiencia como Madre Imperfecta: "Iba a ver a un bebé que no era mío"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Sumamos nuevas historias y candidatas a nuestro Club de Madres Imperfectas y parece que vamos a tener que ampliar las plazas porque el club no deja de crecer... ¡y cada vez conocemos historias más sorprendentes! Y no es tan extraño que te pase a ti porque hoy hasta Javi Nieves ha confesado que el vivió una situación similar a la que nos ha contado una de nuestras oyentes, ¡no te lo pierdas!

Ellas son nuestras dos nuevas candidatas de hoy pero hay muchas historias más ya que en cuanto abrimos el Club de Madres Imperfectas, el 900 444 100 no para de sonar... ¡si tú también quieres formar parte del Club llámanos!

Gracia pide su ingreso al Club de Madres Imperfectas porque su bebé estuvo en prematuros y ella iba a visitarlo todos los días… pero no era su bebé. Después de varias visitas preguntaron a su hija un poco cambiada: estaban visitando a otra niña que estaba en el mismo hospital, ¡vaya despiste!

Vanesa nos ha llamado desde Valencia porque ella es muy fan de Ricky Martin y fue al concierto que dio en su ciudad. Compró las entradas con antelación y justo el día del concierto… ¡su hijo tuvo un festival en el cole! No solo eligió ir al concierto sino que también advirtió a su marido de que no le enviase tantos vídeos, ¡que se iba a quedar sin batería para grabar a Ricky Martin!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



CADENA 100