Graba a su mujer en el coche y se convierte en uno de los vídeos más vistos de la década

A día de hoy este vídeo es uno de los vídeos amateurs más vistos en Youtube

audio

¿Eres de las personas que bailan en el coche?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Dicen que hay dos tipos de personas: los que cantan en el coche a pleno pulmón y los que simplemente dejan que sea la radio la que pone la banda sonora en su viaje. En esta ocasión hemos encontrado uno de los vídeos más vistos en Youtube en la última década que no se trata de un videoclip o un contenido musical de alguien muy, muy famoso sino una persona anónima.

Se trata de un vídeo que grabó un hombre en el coche a escondidas y se puede ver a su mujer cantando y rapeando con la canción None of Your Business de Salt-N-Pepa's. Con el título "la pandillera más dulce que conozco, mi mujer", compartió este vídeo que ya supera los 22 millones de visitas:

Hace poco descubrimos una 'venganza' en pareja que quizá fue ir demasiado lejos ya que el hombre se tatuó la cara de su novia para darle una pequeña lección... y el tatuaje era realmente horroroso. En este caso, aunque él la grabó a ella en una situación que podría dar lugar a enfado, el resultado fue totalmente diferente: el vídeo resulta tan entrañable que las visitas se han multiplicado por miles y hasta ha aparecido en programas de televisión tan importantes a nivel mundial como el Show de Ellen DeGeneres.

¿Y tú? ¿Eres de los que va cantando y dándolo todo en el coche o dejas que sea la radio la que pone música a tus desplazamientos? ¡Cuéntanos cuál es tu canción favorita para escuchar mientras conduces! 

CADENA 100