El golpe de suerte de Javi y Mar

¿Cuál ha sido el mayor golpe de suerte de sus vidas? 

audio

El golpe de suerte de Javi y Mar

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! todos nos consideramos afortunados. Sí, sabemos que despertarse a las 4:30 de la mañana tiene sus cosas menos buenas pero tiene otras tantas que son muy, muy buenas. Sabemos que nuestro trabajo ha sido uno de los grandes golpes de suerte de nuestra vida y nos encanta poder disfrutar de él cada día.

Pero como somos así de agradecidos a la vida, también somos muy de alegrarnos por pequeños golpes de suerte de la vida cotidiana. Sin ir más lejos, cuando Javi y Mar volvían de Senegal tras visitar el proyecto de Manos Unidas, a Javi Nieves la fortuna le sonrió en el avión en el trayecto de vuelta... ¿Qué es lo mejor que te puede pasar en un vuelo nocturno? Exacto: que te toquen dos asientos vacíos al lado, ¡para volar mientras duermes! A Mar Amate, en cambio, la fortuna no le sonrió en ese vuelo, ¡hoy nos lo han contado ellos mismos! 

Hemos querido demostrar que la suerte está a la vuelta de la esquina y que todos vosotros también habéis tenido un golpe de fortuna que os ha hecho sentir los más agraciados del lugar. Si alguna vez has ganado El cumpleaños de los 1.000 euros sabes bien de lo que hablamos pero vuestra suerte no se queda ahí. Hoy nos habéis demostrado algo que creíamos imposible: ¡hay tarjetas de rasca y gana que tienen premio! ¡Y los sorteos que se hacen en los aviones también tocan! 

Suerte, fortuna o destino, somos conscientes de que hoy hemos disfrutado de lo lindo escuchando vuestras historias y, en algún caso, hemos tenido hasta un poquitín de envidia sana, lo reconocemos. Ya puedes volver a disfrutar de los mejores golpes de suerte que habéis vivido y nos habéis contado en el 900 444 100. 

CADENA 100