El gesto de un piloto en un vuelo internacional: "¿No pueden dormir? Les canto"

Un piloto ha sorprendido a todo el mundo por lo que decidió hacer en pleno vuelo por si sus pasajeros no lograban conciliar el sueño

audio

El gesto de un piloto en un vuelo internacional: "¿No pueden dormir? Les canto"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El pasajero Manuel López San Martín ha sido el artífice de que se conozca en todo el mundo a este piloto. Si te da miedo volar, seguramente este piloto te puede ayudar a hacer más llevadero el trámite... o todo lo contrario. Las opiniones al respecto están divididas porque no sabemos si este piloto nos gusta o nos asusta.

Al parecer es lo mismo que le pasó a este pasajero que no sabía bien cómo tomárselo y, al final, como todo en la vida, lo mejor es el humor: "“Esto me pasó en un vuelo ayer. ¡El piloto nos hizo la noche antes de despegar! ¡De las clases de aviación, pasó a los resultados de la F1 para después cantarnos! Primeros me preocupé, luego me reí… Terminé cantando con él”.

¿Tú qué hubieras hecho?

El piloto les dice que "duerman como angelitos" aunque la emoción por la Fórmula 1 no les deje dormir y por eso les cantó una canción de cuna, para que viajasen tranquilos.

¿Qué es lo más sorprendente que te ha pasado en un avión?

Hemos preguntado si habíais vivido algo similar en algún vuelo y no te vas a creer lo que nos ha contado Noelia, cuando volvía de México. Ella volvía con souvenirs, como debe ser. Eligió dos grandes sombreros de mexicana, enormes, de dos metros de longitud y que no le cabían en la maleta. La azafata del control le dijo que eso debía ser facturado y Noelia, ni corta ni perezosa, decidió ponérselos en la cabeza.

¿Qué es lo más divertido que has visto tú en un vuelo? ¡Nos han engrado unas ganas tremendas de viajar!


CADENA 100