El gesto indiscutible en una primera cita que indica si habrá una segunda o todo termina ahí
Tiempo de lectura: 2’
"Hay una noticia que ha salido, que me parece muy interesante, en la que un camarero que está muy al corriente de lo que pasa en las citas, en las primeras citas de las parejas, ha observado cuándo esa relación... o por lo menos cuando va a haber una segunda o una tercera. Y tiene muchísimo sentido". Atentos, porque esto que estaba a punto de contar Mar Amate, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', puede ser que te haya pasado o que te hayas percatado de ello.
"Dice que, a la hora de pagar, cuando pagan los dos, cuando la cuenta se divide, es muy probable que no haya una segunda cita. Sin embargo, cuando uno de los dos se deja invitar por el otro, significa que el otro va a volver a quedar para que se cobre ese café o esa comida que no ha pagado", continuaba dando esos detalles que son determinantes, y ante los que Javi Nieves hacía hincapié en el concepto: "Claro, esta la pago yo y la siguiente tú. Entonces es una maner aimplícita de aceptar otra oportunidad para devolverlo".
"Tiene todo el sentido del mundo, porque yo me he visto en estas. Es decir, cuando he pagado a la mitad, como que la segunda cita no me interesaba. Y cuando uno de los dos ha dicho 'te invito' y he dicho 'sí', es muy probable que los dos tengan ese punto de gustarse o de volver a quedar", remataba ella, con esa especie de ejemplificación, tal y como puedes escuchar en el audio que aparece en la parte superior de esta noticia.
TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA
¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!
Relacionados